02 Agosto 2022

¿Por qué los precios de los autos se están disparando?


Cada vez es más complicado comprar un auto, ya sea nuevo o seminuevo, todo esto se debe a que existe una escasez de suministros y también por temas políticos, como el tema de los conflictos en Rusia, que es clave principal de exportación de piezas automóviles, es por eso que  se interrumpen la exportación, importación y producción de autos y autopartes. 



Debido a la escasez de autos, los autos usados han aumentado su valor económico, ya que no llegan autos nuevos al país.


En México ya no puedes encontrar un auto nuevo por menos de 150,000.00 p/mx, esto es porque todas las industrias automotrices han tenido la obligación de aumentar sus precios, debido a que ellos no realizan el auto al 100%, detrás del auto hay un montón de  gente involucrada, proveedores, empleados, etc. es una economía globalizada, las industrias de automóviles no suben sus precios de cada auto para sacar más dinero y hacerse de más capital, sino que debido a la escasez ya antes mencionada, las industrias no compran la misma cantidad de; vidrio, acero, plástico, etc.


Hoy en día podrás ver que cada auto ha aumentado su valor hasta un 15%, y esto debido a la crisis en la que nos encontramos en todo el mundo. 


En OneCarNow! no te tienes que preocupar por nada de eso, si tu quieres estrenar un nuevo auto, sin ningún enganche, ni depósitos de garantía, hazlo hoy mismo con tan solo un clic en onecarnow.com




Entradas recientes


Mostrar todo