27 de junio 2022

Los autos en el futuro



A lo largo de los años, hemos visto en películas, videos y fotos, cómo serían los autos en el futuro, algunos dicen que ya van a volar, otros que van a funcionar con agua, y otros dicen que van a poder viajar a la velocidad de la luz. Sin duda son ideas increíbles, pero aquí te dejamos cómo serán en realidad.


Los autos del futuro funcionarán mediante tecnología artificial, hoy en día ya podemos ver autos que se conducen solos, pero en algunos años ten por seguro que más del 50% podrá hacerlo, ¡Rolls Royce ya está trabajando en un prototipo en el cuál el auto no tiene ni volante!


En un futuro, podremos ver la hiperconectividad de las cosas y también la tendrán los autos. Se podrán conectar con más dispositivos con esta misma función, como pueden ser calles inteligentes, semáforos e incluso otros autos. Todo esto será posible mediante sensores, cámaras del auto y más tecnologías en desarrollo.


En los autos del futuro, se espera que todos funcionen mediante un motor eléctrico, que tenga una mayor seguridad el vehículo, una mayor comodidad, permitiendo un mayor espacio, y que cada tanto conductores como pasajeros se sientan cómodos en sus vehículos. 


¿A ti qué te gustaría ver en tu auto en el futuro ?


Nos esperan grandes cosas para el futuro, ¡como estrenar un auto! En OneCarNow! tener un auto nuevo es mucho más fácil y rápido. Estrena lo antes posible, iniciando tu proceso hoy mismo desde onecarnow.com




Entradas recientes


Mostrar todo