¿Qué hacer si se te poncha una llanta cuando conduces?

Seguramente ya te has encontrado en este tipo de situaciones, o a lo mejor y nunca te ha pasado, pero que mejor que estar preparado.
Aquí te dejamos algunos puntos para que sepas que puedes hacer cuando se te ponche una llanta y puedas salir de esa situación.
- Estaciónate en un lugar seguro en donde no estorbes la vía pública y pon tus intermitentes para que la gente que vaya pasando por ahí en sus vehículos tengan precaución.
- Asegura tu coche, es muy importante mantener tu coche en freno de mano para que a la hora de cambiar la llanta no se mueva y pase un accidente.
- Revisa tu cajuela, y saca todas las herramientas para cambiar la llanta (Birlo, Gato, llave y llanta de repuesto). Coloca tu gato debajo del auto y elévalo a una altura de 20 cm para que puedas retirar los birlos con la llave y el birlo de seguridad, después retira la llanta y coloca la de repuesto, apretando muy bien los birlos y bajando con cuidado el auto con el gato, tú auto quedará perfecto para poder manejarlo.
- Maneja con precaución ya que la llanta de repuesto no puede ir a alta velocidad.
Ahora ya sabes que hacer en caso de que pase. Con OneCarNow! puedes estrenar auto, iniciando tu proceso en onecarnow.com, si en algún momento te llega a pasar algo así, puedes confiar que en nuestros talleres autorizados revisarán que todo esté en orden.
