16 de mayo 2022

¿Qué hacer si se te poncha una llanta cuando conduces?




Seguramente ya te has encontrado en este tipo de situaciones, o a lo mejor y nunca te ha pasado, pero que mejor que estar preparado. 


Aquí te dejamos algunos puntos para que sepas que puedes hacer cuando se te ponche una llanta y puedas salir de esa situación.


  1. Estaciónate en un lugar seguro en donde no estorbes la vía pública y pon tus intermitentes para que la gente que vaya pasando por ahí en sus vehículos tengan precaución.


  1.  Asegura tu coche, es muy importante mantener tu coche en freno de mano para que a la hora de cambiar la llanta no se mueva y pase un accidente.


  1. Revisa tu cajuela, y saca todas las herramientas para cambiar la llanta (Birlo, Gato, llave y llanta de repuesto). Coloca tu gato debajo del auto y elévalo a una altura de 20 cm para que puedas retirar los birlos con la llave y el birlo de seguridad, después retira la llanta y coloca la de repuesto, apretando muy bien los birlos y bajando con cuidado el auto con el gato, tú auto quedará perfecto para poder manejarlo. 


  1. Maneja con precaución ya que la llanta de repuesto no puede ir a alta velocidad.


Ahora ya sabes que hacer en caso de que pase. Con OneCarNow! puedes estrenar auto, iniciando tu proceso en onecarnow.com, si en algún momento te llega a pasar algo así, puedes confiar que en nuestros talleres autorizados revisarán que todo esté en orden.




Entradas recientes


Mostrar todo