12 de mayo 2022

Cómo cuidar mi nuevo coche


Dicen que no hay perfume más caro que el de un auto nuevo. Para conservar tu coche como nuevo por más tiempo, es necesario llevar a cabo los siguientes cuidados: 


Cuida el motor de gasolina cuidando la aceleración. Es conveniente, no exceder las 4,500 RPM al manejar de manera constante, sólo si es necesario (como una emergencia). Mientras que con los motores de diesel se recomienda no pasar de los 3,000 RPM.


No aceleres en frío, sí lo haces estarás forzando el motor. Al encender el motor se recomienda esperar un poco, ya que todos los componentes se están ajustando, a esto se le conoce cómo calentar el motor; una vez que esperar un poco, se acelera de forma paulatina.


Se recomienda estar al pendiente del nivel de aceite, sobre todo cuando es nuevo, es necesario checarlo cada 500 o 1,000 kilómetros. Después de eso, sería hasta los 10.000 km, lo que también servirá para notar cambios en el rendimiento y estabilidad del motor.


La mejor manera de cuidar su apariencia es lavando cuidadosamente, con agua, shampoo para automóvil y un trapo limpio.  Al salir de la agencia, la pintura cuenta con un barniz protector y abrillantador de fábrica, así que no lo pulas o enseres antes de los 6 meses.


Recuerda que con OneCarNow! puedes disfrutar de un auto nuevo con mantenimiento incluido. Inicia tu proceso con nosotros.


Entradas recientes


Mostrar todo